Descubre
tu experiencia
Tanzania y Zanzíbar
Tipo de viaje Safari, Naturaleza, Cultural, Playas
Viaje exclusivo de Luna de miel inolvidable de Indonesia en tus manos en Tanzania y Zanzíbar, el continente de la esperanza.
Con vuestro viaje a Tanzania y Zanzíbar experimentareis un viaje de novios diferente y extraordinario durante esta increíble ruta de 12 días por Tanzania y la fascinante y exótica isla de Zanzíbar.
Conocer Tanzania hará que al principio os sintáis muy pequeños al poder contemplar su paisaje lleno de las más extensas y abiertas llanuras que uno se pueda imaginar, o por entrar a formar parte de su salvaje fauna, de la cual podremos disfrutar desde muchas de las zonas de observación que posee Tanzania. Sus colores ébano tan característicos de su artesanía, su contraste gastronómico de las zonas de interior a la costa, son motivos más que suficientes para no dejaros indiferentes durante este viaje tan especial.
Y a todo este atractivo, añadimos Zanzíbar, antiguo centro de especias, considerada una de las maravillosas islas de la costa tanzana donde si os apetece podréis nadar con los delfines.
África no sólo es Safari, sino que tendréis la oportunidad de compaginar durante vuestra combinación por Tanzania y Zanzíbar, una romántica Luna de Miel disfrutando del paisaje de selva virgen en Tanzania, así como realizar actividades y salidas por el lago de Manyara y la zona de conservación de Ngorongoro, Patrimonio de la humanidad por la Unesco. Sin olvidarnos, por supuesto, de una de sus áreas protegidas, el Serengeti, o en términos masai, “allí donde la tierra se prolonga eternamente”.
Podrás finalizar tu maravilloso viaje dejándote atrapar por los encantos de las playas de Zanzíbar, conocida también por su agradable olor, como la “Isla de las Especias”, un paraíso que esconde Tanzania, situada frente a la costa de África Oriental, donde puedes sumergirte en sus arenas blancas y suaves y dejarte envolver por las cristalinas aguas azul turquesa del mar, lugar en el que aprenderemos a dejar atrás nuestra habitual vida ajetreada; por lo que venid preparados para relajaros y disfrutar. Tendréis oportunidad de conocer a los Massai Mara, paseando por la playa, fuera de su reserva natural, con sus típicos atuendos, vendiendo su popular artesanía.
Pero esto no es todo, si os gusta el buceo o el snorkel, aquí tendréis una oportunidad única para iniciaros en alguna de estas prácticas. Por supuesto, no debéis perderos en esta parte de la isla donde estaréis alojados, los mejores atardeceres de Zanzíbar, y terminar cenando bajo las estrellas a la luz de las velas en la playa.