DÍA 9 MUNDUK - UBUD A las 10:00 traslado a Ubud, visitando de camino las aguas termales de Banjar donde podremos darnos un baño en sus aguas ricas en azufre con excelentes propiedades curativas para la piel, también visitaremos el monasterio budista de Brahma Vihara, construido a imagen y semejanza de Borobudur, es posible cambiar una de estas dos opciones por visitar un mercado de especies locales.
Visitando de camino las aguas termales de Banjar donde podremos darnos un baño en sus aguas ricas en azufre con excelentes propiedades curativas para la piel.
Haremos una espectacular caminata de unas dos horas hasta llegar a las 7 cataratas de Sekumpul.
Explorando la parte más tradicional de naturaleza profunda en el norte de Bali, donde disfrutar de vistas infinitas a sus frondosos paisajes de montaña tropical, nos encontramos Sekumpul Waterfalls de las más bellas de Bali.
Se trata de un recorrido atravesando los pueblos locales, pequeños templos, hermosos campos de arroz y la gran variedad de árboles frutales alrededor del pueblo. ¡Hay árboles de Durian y de Rambutan por todas partes! La gran variedad de especies que aquí se siembran (clavo, nuez moscada, cacao, cafetales, cúrcuma)
Disfrutar de un delicioso pancake balinés por el camino así como de frutas de la zona.
Y tras caminar durante un corto tiempo se pueden ver varias cascadas desde la distancia. Probablemente siete cascadas en total alrededor de esta zona.
Tras bajar todos los escalones del recorrido por fin puedes disfrutar de un refrescante chapuzón y sentir la presión debajo de la cascada.
Noche en Ubud en nuestra villa con piscina privada.