DÍA 3 BANGKOK Tras el desayuno en el hotel, os recomendamos dirigiros al Buda de Oro o Wat Traimit en el corazón de Chinatown, donde también podréis conocer el barrio chino más grande de todo el mundo, Yaowarat.
El buda de oro es una de las representaciones de buda más importantes de Tailandia puesto que se trata de una estatua de oro de 5,5 toneladas de la época de Sukhothai, lo que supone un incalculable valor. Allí, a un monje budista tailandés, le podreis solicitar una pequeña bendición como reciente matrimonio.
Podrías continuar visitando el hermoso Templo de Mármol o Wat Benchamabophi, donde se encuentran 52 esculturas de Buda hechas de bronce. Otra de las visitas aconsejables son el Wat Saket o Templo del Monte Dorado, de finales del siglo XVIII, situado en el pico de una montaña de esta ciudad, y el Wat Suthat, uno de los templos de gran tamaño y más antiguos de la ciudad. Lo que lo hace aún más famoso es su columpio gigante, de 20 metros de altura, situado a la entrada del templo.
Por la noche podríais acercaros a conocer Khaosan Road, una calle llena de puestos de comida, masajes, bares, puestos de souvenirs y mucho ambiente de fiesta.
Si os apetece algo más tranquilo, entonces no dejéis de callejear por Ram Buttri.
Noche en Bangkok.