Viaje de novios por la isla de Bali y estancia en playa en el romántico
archipiélago de Karimunjawa sobre un remoto atolón rodeado de aguas turquesas, el último paraíso.
Bali y el último paraíso quizás sea el viaje al que más cariño le tenemos por lo especial que es y por el feedback que nos transmiten nuestros clientes.
Las primeras cuatros os alojaréis en el interior de Bali, Ubud, entre selva tropical, montañas, ríos y arrozales custodiados por dos imponentes volcanes. Programa de visitas guidas privadas para conocer los encantos de la zona, dejaros asesorar sobre las visitas por vuestro asistente personal en Bali que os recibirá en el aeropuerto, siempre hay lugar a la improvisacion sobre la marcha en las visitas propuestas en el viaje de novios.
El quinto dia en Bali, os trasladaremos por por carretera a Seminyak (sur de la isla) donde estaréis cerca del aeropuerto antes de partir hacia los días de playa en Karimunjawa, de camino visitaremos un templo inolvidable, quizás el más romántico de Bali, Tanah Lot, construido sobre una roca en medio del mar Índico. Antes pararemos en un templo real Hindú de Mengwi. ¿Y al caer el sol? podremos disfrutar de un bello atardecer desde la playa de Seminyak en uno de sus fabulosos restaurantes.
Y las últimas 4 noches de vuestro viaje de novios están reservadas en villa privada con piscina en el exclusivo Kura Kura Resort.
Nuestro compañero en Bali pasará a daros la bienvenida personalmente al primer hotel y haceros entrega del paquete confort: Teléfono móvil con los números de emergencias asignados, tarjeta SIM con acceso a internet para estar comunicados en todo momento y hacer uso de vuestra APP personificada para llegar a nuestros rincones favoritos de la isla y restaurantes recomendados, anti mosquitos local y loción de manos desinfectante.
OS ANIMAMOS A SENTIROS NÁUFRAGOS POR UNA NOCHE EN LA ISLA VECINA DE KRAKAL
Posibilidad de hacer una de las 4 noches de Kura Kura en la isla privada de Krakal. Es una pequeña isla desierta con aguas cristalinas, ubicada a 30 minutos de Kura Kura Resort q ue podéis utilizar una de las noches para vivir una romántica escapada de 24 horas digna de Robison Crusoe, los dos solos en un "hotel" de 1000 estrellas, las que os alumbrarán al caer la noche (consultar suplemento).
La isla ofrece una pequeña villa de madera javanesa con dormitorio y cuarto de baño a pie de mar con unas indescriptibles vistas del mar.
Vídeo de la isla privada
aquí.
Los días de visitas en Bali está incluido el servicio Royal service para que la experiencia de saborear los encantos de Bali sea aún más placentera.
Minibar en el coche (personalizable)
El viaje de nuestros huéspedes es completamente personalizable, es posible darle vuestro toque personal añadiendo noches extras, visitas u otras islas del archipiélago Indonesio.