El viaje a este lugar donde los días de playa nunca terminan…qué hacer en Seminyak: tranquilidad, ocio y muy buena calidad en todo es el plus de Seminyak.
Hay actividades para todos los gustos y esta es la ventaja de estar en Seminyak ofrece una amplia gama de actividades que quizás en otros lugares no encuentras.
¡Es cuestión de imaginar y casi seguro que podrás realizar!
Es un lugar dinámico, hogar de una gran cantidad de tiendas creativas, diseñadores y galerías.
Restaurantes y beach clubs desde donde podréis disfrutar de sus inolvidables atardeceres con música en directo con degustaciones exquisitas para vuestro paladar.
En Seminyak encontraremos algunos de los mejores lugares para comer de Bali donde los chefs internacionales cocinan una cocina de primera clase.
Las escenas a lo largo de Jalan Petitenget y Jalan Kayu Aya pueden ser bastante eclécticas.
La playa Petitenget de Seminyak ofrece un ambiente más apartado si lo comparas con Kuta y Legian al sur.
Sin embargo, después de la puesta de sol, una escena de vida nocturna de lo más animada se hace latente.
Los hoteles de clase mundial se alinean en la playa, y su playa es, tan ancha, arenosa y larga que invita a pasear.
La playa de Seminyak el hecho de que la playa tenga olas atrae a un tipo específico de turista que suelen aprovechar para pasar el día con las tablas en el agua.
Si algún visitante desea realizar ejercicio aprovechando la playa no hay más que echar un vistazo y aparecerán lugares donde recibir unas clases de surf.
La ventaja frente a otros lugares es que las olas no son tan grandes y es mejor para aprender, y las clases están menos masificadas.
Por lo tanto, esta playa es ideal para el objetivo de los turistas de Seminyak que es disfrutar de los días de sol, tomando algo en la playa, sin demasiadas olas que les molesten en el agua y dispuestos a entretenerse con otro tipo de ocio diferente al del surf.
Si lo que se desea es pasear y vivir la vida más local, puede pasar una mañana en el mercado local. En este lugar los habitantes de Seminyak acuden a realizar sus compras diarias. Se respira un ambiente totalmente balinés, cosa que en otros destinos cercanos es prácticamente imposible de conseguir.
Demostrar el arte de regatear y comprar productos locales, aquí puede pasar un buen rato, dar un paseo por la plaza del pueblo.
Si todavía le sobra tiempo, la opción más clara es pasear por las tiendas de Seminyak y dedicarse a las compras. Las hay para todos los gustos, de todos los productos y para todos los bolsillos. Incluso puede encontrar una tienda que se dedica al comercio justo y vende recuerdos y artesanía, invirtiendo el dinero que ganan en ayudar a la comunidad.
Si desea enriquecerse de vida cultural recomendamos visitar el templo Petitenget, este templo balinés que se encuentra al lado de la playa Petitenget y es muy famoso por sus coloridas ceremonias junto a la playa.
El templo Petitenget es considerado por los hindúes como uno de los nueve pilares conocidos como “kayangan Jagat”, templos de nueve ojos de viento construido en el siglo XI por Empu Kuturan quien trajo a Bali la ley religiosa y la construcción de aldeas tradicionales. Los nueve ojos se creen que son para proteger a la isla de adversidades que puedan entrar por el sur, debido a su posición en el archipiélago de Indonesia.
Otra leyenda dice que el templo Petitenget también es conocido como el templo de la caja secreta, un nombre heredado de cuando un hombre procedente de Java llegó a Bali con la intención de enseñar buenos modales a sus gentes. Este hombre trajo una caja que se olvidó al regresar a Java y la gente tenía tanto miedo a saber su contenido que decidieron crear un templo a su alrededor.
Si por el contrario lo que busca hacer en Seminyak es algo más relajado, aquí están las mejores clases de yoga Iyengar de la isla.
Si es lo suyo, no lo dude, pruébelas!
Y por ultimo otra asignatura casi obligatoria en Bali…relajación, spas y masajes
Los tratamientos de los spas de esta zona suelen estar basados en los principios de restablecer el equilibrio y la armonía del cuerpo y la mente.
La oferta en estos establecimientos suele ser muy amplia entre ella encontramos, por supuesto, masaje tradicional balinés. Pero si el visitante quiere ir un poco más allá, en algunos lugares también dan clases para aprender a darlos en clases para aprender hacer masaje balines impartidas por un profesional
Otros tratamientos que se ofrecen son desintoxicaciones con ayunos, saunas, tratamientos de sanación profunda o medicina herbal.
Estos negocios suelen estar abiertos casi todos los días y algunos necesitan reserva previa.
¡Como podéis ver hay muchas cosas que hacer y disfrutar en Seminyak!
Galería de
Fotos
Organizamos tu viaje a medida a Indonesia
Recuerda, somos especialistas en Asia
Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.