Este alojamiento ubicado en la exclusiva región de Nusa Dua está a 2 minutos a pie de la playa.
Sofitel Bali Nusa Dua Beach Resort ofrece todo tipo de comodidades y facilidades para el confort de sus clientes.
Cuenta con un refugio frente a la playa con piscina grande al aire libre, piscina tipo laguna, piscina con bañera de hidromasaje y centro de bienestar y spa.
Las habitaciones están equipadas con todo lujo detalles, terraza y zona de comedor.
Sofitel Bali Nusa Dua se encuentra a pocos pasos del Museo Pasifika y a 40 minutos en coche de la playa de Uluwatu y Jimbaran.
El aeropuerto internacional Ngurah Rai queda a 30 minutos en coche.
Los huéspedes pueden practicar varias actividades tanto en el establecimiento como en los alrededores, entre ellas ciclismo.
Un club infantil cubierto y al aire libre, piscina al aire libre con toboganes y una playa artificial.
Además, los huéspedes pueden disfrutar de los centros de spa, bienestar y estética So SPA, So FIT y Vietura Artisan of Anti-Aging.
El complejo alberga 5 restaurantes y 1 bar.
El Kwee Zeen abre todos los días, las 24 horas y sirve almuerzos y cenas buffet y a la carta con platos de cocina internacional. El Cucina abre para el brunch y la cena, y ofrece marisco, bistec y un menú italiano a la carta acompañado de una selección de vinos. En el establecimiento también se encuentran el bar de cócteles L'oh Pool Bar, situado dentro de la piscina, y Le Bar, en el que se sirven aperitivos y bebidas con vistas al océano.
También hay un club de playa.
Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.