Puri Bagus Lovina se encuentra en una playa privada de arena volcánica en el norte de la isla de Bali y regala una increíbles vistas al mar.
Te puedes dar un capricho el spa del hotel, descansar o disfrutar de submarinismo en la zona o buceo con tubo, pero sobre todo no debes de irte sin salir a navegar al amanecer en búsqueda de las manadas de delfines que se acercan a comer a la costa balinesa.
El hotel ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito, piscina exterior tipo infinity pool y hermoso jardín.
Las habitaciones disponen de balcón con vistas al jardín o al mar. Las 40 habitaciones con aire acondicionado de Puri Bagus Lovina incluyen minibar y caja fuerte. Dispones de agua embotellada gratuita en las habitaciones.
Dispones de 2 salas de tratamiento incluidas salas para parejas. Los servicios incluyen masajes balineses, tratamientos faciales, peelings corporales y tratamientos corporales. Este spa con vistas al jardín está equipado con baño turco/hammam. El spa ofrece una excelente oferta de tres horas de tratamientos para clientes en luna de miel
En Saraswati Restaurant, restaurante junto a la piscina, se sirven desayunos, almuerzos y cenas al aire libre.
Servicio de habitaciones las 24 horas.
Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.