Komaneka Tanggayuda goza de una increíble ubicación con vistas al río Oos. Ademas de su espectacular piscina exterior, también ofrece clases gratuitas de yoga, de danza tradicional balinesa y de talla de madera.
El Komaneka Tanggayuda ofrece un servicio de transporte gratuito tres veces al día al pueblo de Ubud, situada a 15 minutos en coche del complejo. Allí, los huéspedes encontrarán tiendas de artesanía, piezas arte originales y restaurantes de calidad.
Las habitaciones con aire acondicionado del Komaneka Tanggayuda cuentan con una bañera de mármol de inmersión y una elegante cama con dosel. También cuentan con TV por cable o vía satélite, reproductor de DVD y minibar. Algunas de sus villas ofrecen piscinas privadas y camas balinesas en la terraza de la villa. El hotel ofrece la posibilidad de disfrutar del desayuno en el restaurante Komanekaat o en la propia villa sin cargo.
Entre sus instalaciones destacan su Gimnasio, Spa y su tranquila biblioteca.
Conexión a Internet wi-fi sin coste para los clientes del hotel.
Estamos listos para ayudarte en tu viaje a medida a Indonesia. Cuéntanos que necesitas y haremos de tu viaje una experiencia inolvidable.