DÍA 7 MANDALAY - HEHO - MUELLDE DE NYAUNGSHWE - LAGO INLE Desayuno.
Desayuno en el hotel.
Traslado al aeropuerto de Mandalay (1hr en coche) y salidaparaHeho en avión (30 minutos de vuelo).
Llegada a Heho y saldremos por carretera hasta el embarcadero de Nyaungshwe al borde del lago Inle: famoso por los peculiares remeros que lo hacen con las piernas (1hr por carretera aprox).
En el camino, visita del monasterio de madera de Shwe Yan Pyay, que cuenta con hermosas tallas y una colección de imágenes de Buda.
Llegada a Naung shwe y paseo en barco por el lago Inle, tan lindo que es el sueño de un fotógrafo. Sus aguas tranquilas están salpicadas de vegetación flotante y canoas de pescadores, a las que pintorescas colinas proporcionan el telón de fondo perfecto.
Veremos a los únicos 'remeros de piernas' del lago, pescadores Intha que reman de pie con una pierna alrededor de un solo remo, dejando sus manos libres para manipular la red de pesca cónica.
Haremos una parada en la pagoda PhaungDaw Oo, el sitio religioso más sagrado del sur del estado de Shan. Visita de un taller tradicional de seda que utiliza aun telares de madera, tejiendo los tallos de las flores de loto, un proceso lento que da como resultado materiales de alta calidad que son famosos en todo el país.
Pasaremos por innumerables jardines flotantes, donde los habitantes del lago Intha cultivan frutas y verduras. Disfrutara de la experiencia de la canoa/barca a través de los canales, entre las casas construidas sobre pilotes y los jardines flotantes de los “Intha” que viven en el lago.
Muchos aldeanos le saludarán con la mano desde sus casas y botes mientras siguen explorando las aguas tranquilas del lago.
Traslado al hotel y alojamiento.