Si estáis pensando en pasar vuestra luna de miel en Vietnam, aquí os presentamos una serie de viajes confeccionados espcífamente para que nos os perdáis ni un detalle de este hermoso país.
Malasia es un gran desconocido para la gran mayoría de viajeros, lo que no la hace menos interesante. Entra en nuestro apartado de viajes a Malasia para comprobarlo.
Japón es uno de los países más famosos y característicos de Asia, con una cultura única. Pasar la luna de miel en Japón es la mejor manera de conocerlo.
Luna de miel en Maldivas... ¿quién puede resistirse? Aquí os proponemos varias opciones, para que, independiente de gustos, haya una opción que se ajuste a vosotros para pasar un viaje inigualable en las islas Maldivas.
Famoso por su vida y su continuo ambiente festivo, Tailandia también ofrece miles de rincones perfectos para una luna de miel. Ideal para los que quiera combinar vida en la gran ciudad con playas y tranquilidad.
Otra de las grandes desconocidas de Asia. Sri Lanka te sorprenderá por su cultura y su amabilidad, a la vez que quedaréis atrapados por su exuberante naturaleza. Perfecto para una luna de miel original e inolvidable.
Conocida por sus famosos complejos de templos, y lidiando con Vietnam y Tailandia, la convierten en una magnífica candidata para una luna de miel, tanto combinando con otros países como sola.
Birmania es un crisol de culturas de toda Asia, sin perder nunca su esencia. Un país budista en su inmensa mayoría, donde pasar una luna de miel espiritual. Aquí te recomendamos algunas opciones.
Filipinas es mucho más que playas. Este país está formado por más de 7.000 islas, seguro que encontráis la forma de combinarlas para crear vuestra luna de miel de ensueño.
Disfruta de esta maravilla de Asia central.
India... que contar de este magnífico y tan exótico como peculiar país que no se haya dicho ya. La mejor manera de tenemos de presentarlo es con nuestra selección de viajes.
Un mundo de safaris, montañas y un sinfín más de actividades culturales y naturales te esperan en Kania